Historia

Hace muchos años, durante la época del porfiriato, comenzó el largo camino de esté negocio, en un principio, donde hoy hay clavos y martillos, hubo copas y bebidas, La victoria comenzó siendo una cantina.

Un día su dueño, decidió convertirla en billar, las bolas de marfil rodaron entonces por el paño de las mesas con la velocidad que antes se servían los vasos de cerveza.

Eso fue hace un siglo, siempre en el mismo lugar, en el barrio de La capilla de Jesús era famosa. Tanto que con el pasar de los años salieron las copas y botellas, las mesas y los tacos, pero el nombre siguió ahí. El local también albergo a una distribuidora de maíz y una tienda de abarrotes. Siempre cobijado bajo el mismo nombre.

Y desde el 21 de octubre de 1947, La Victoria es una ferretería.

¿QUIÉN SE RESISTE A LA VICTORIA?

Desde hace 70 años La Victoria ofrece los productos propios del ramo de una tlapalería y ferretería, pero más allá de serruchos y pinzas, el factor más distintivo de este negocio es: el servicio.

“Si el producto del ramo que usted busca no lo encuentra se lo conseguimos”, ese es el lema del negocio que se encuentra en la calle Angulo esquina cruz verde en Guadalajara.

La Victoria se convirtió en una de las tlapalerías y ferreterías más concurridas, tal vez por su cercanía con el centro de la ciudad, pero sobre todo por su buen servicio y mejor actitud.

Y hoy es atendida por la tercera generación de esta exitosa familia. “El negocio ha permanecido, nunca ha cerrado y eso es lo que nos da a nosotros ese prestigio porque tenemos muchos años en el negocio”, dice su dueño al momento que atiende a la clientela.

¿Te podemos ayudar?

Ernesto Campos: “A la victoria la prefieren porque damos soluciones no problemas y asesoramos técnicamente en los productos”

Rosa Vázquez: “A la victoria la prefieren por tener buen surtido y excelente servicio, además, de la mejor actitud”

Arturo Hernández: “A la victoria la prefieren porque apoyamos a los clientes para que su proyecto termine en el mejor final. El personal de la Tlapalería La victoria tiene dos frases mágicas ¿qué necesita hacer? o ¿para qué lo necesita? cuando la gente no sabe que necesita llevar”

0
preloader